NOTA IMPORTANTE

Por causas ajenas al mantenimiento y desarrollo de este sitio web,

la actividad de actualización de contenido está PARADA indefinidamente*

desde septiembre de 2016.

Disculpa las molestias.

Para más información, puedes dirigirte al actual equipo de Pastoral de Juventud de Segovia.

*Así mismo, los perfiles en Facebook y Twitter asociados con este sitio web pueden no tener contenido actualizado.


Inicio > ¿Quiénes somos?

 

Por Requijada El Secretariado de Pastoral de juventud de la Diócesis de Segovia está formada por un equipo que, desde la experiencia, intentamos programar y ayudar a que los jóvenes entren en un proceso personal de seguimiento de Cristo que les lleve a crecer como personas y a orientar su vida en el horizonte del Reino, en una vocación concreta en la Iglesia y en el mundo.

¿Qué es lo fundamental en el trabajo pastoral con jóvenes? Simplemente los propios jóvenes y el mismo Dios; todo lo que podamos hacer, buscar, pensar y proponer son únicamente medios, mediaciones, que Dios puede usar en su búsqueda de los jóvenes y los jóvenes en su búsqueda de Dios.

Leer más...

 

Estas son nuestras direcciones de correo electrónico. También incluimos más abajo los teléfonos de contacto con los distintos miembros del secretariado de Pastoral de Juventud de Diócesis de Segovia por si te fuese más fácil contactar por este medio.

Leer más...

 

En estos últimos dos meses del año 2010, nos hemos ido incorporando a las redes sociales FACEBOOK, TUENTI y TWITTER. Entendemos que supone avanzar junto a las inquietudes de los jóvenes y estar al alcance de todos, ya que estaba siendo una petición indirecta de muchos de vosotros.

Síguenos en...Aunque por ahora estamos empezando y el contenido que vamos a dar a través de estas redes no va a ser continuo o con mucha información, sí tenemos la intención de proporcionar un lazo más de comunicación e información puntual cuando lo veamos más necesario con todos los que nos quieran seguir y participar por estos medios.

Es nuestra obligación hacernos presente en todos los medios de comunicación posibles, para seguir siendo lo más importante del mundo joven. Esta presencia será mucho más importante según se vayan acercando los días en las diócesis (en nuestro caso, en Segovia, del 11 al 15 de agosto), cuando acojamos a TODOS los peregrinos (en Segovia acogeremos a más de 2000 jóvenes estos días previos) que vengan de todo el mundo a Madrid para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud en agosto de 2011 (en Madrid, del 16 al 21 de agosto).

Leer más...

 

Felicitación del Equipo de Pastoral de Juventud

 
2012-02-24_cartel_bendicion_cruzA raíz del encuentro diocesano de jóvenes del año 2011, en La Granja de San Ildefonso, surgió la idea de establecer otro nexo más de unión entre los distintos encuentros celebrados en nuestra diócesis de Segovia. Por qué no la Cruz de Cristo, una cruz de los jóvenes en nuestra diócesis de Segovia.

A principios de este año 2012 se ha elaborado y el próximo 24 de febrero se va a bendecir en una celebración especial.

Por ello os invitamos a todos el próximo VIERNES 24 de febrero de 2012, en la Iglesia de San Clemente a las 20:30h, a la BENDICIÓN DE LA CRUZ DE LOS JÓVENES. Esta cruz irá recorriendo año tras año, encuentro tras encuentro, todos los arciprestazgos de la diócesis de Segovia.

¡No te pierdas esta celebración única y que formará parte de la historia de nuestra diócesis!



--
Evento en FB: http://www.facebook.com/events/107904219333313/
Evento en tuenti: http://www.tuenti.com/#m=Event&func=view_event&event_key=71058590_1329566389
Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este adjunto (2012-02-24_cartel_bendicion_cruz.pdf)Cartel Bendición de la Cruz302 Kb
 
Más artículos...
Estamos en las principales redes sociales
Contacta por correo electrónico