NOTA IMPORTANTE

Por causas ajenas al mantenimiento y desarrollo de este sitio web,

la actividad de actualización de contenido está PARADA indefinidamente*

desde septiembre de 2016.

Disculpa las molestias.

Para más información, puedes dirigirte al actual equipo de Pastoral de Juventud de Segovia.

*Así mismo, los perfiles en Facebook y Twitter asociados con este sitio web pueden no tener contenido actualizado.


Inicio > Coro Joven Diocesano
Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Bienvenido a la página del CORO JOVEN DIOCESANO de Segovia
 
Archivo Multimedia
| Calendario de ensayos | Recursos en internet

Haz clic para agrandar la imagenEl coro joven está formado por jóvenes de distintos arciprestazgos de la diócesis de Segovia. Desde hace varios años, se encarga de preparar diversas celebraciones diocesanas y en especial el encuentro diocesano de jóvenes año tras año. Es a partir del año 2008 cuando se constituye haciéndose más continuado el calendario de ensayos y más sólido el grupo de asistentes fijos.

Durante el curso 2010-2011 llegó un nuevo reto en el mes de Octubre con la llegada de la Cruz de los jóvenes y el icono de María, que resultó ser un aperitivo local de lo que vendría unos meses más tarde en Agosto de 2011 con la celebración de la JMJ 2011 en Madrid. Más de 2500 jóvenes fueron acogidos durante "Los días en las Diócesis" en Segovia y el coro joven diocesano culminó las celebraciones participando en la gran misa en la catedral siendo la música el gran nexo de unión de todas las personas que nos congregamos allí.

Desde entonces, año tras año sigue participando en multitud de celebraciones diocesanas y realizando varios conciertos de oración cada curso en Segovia, Cuéllar y varias localidades de la provincia. 

Haz clic para agrandar la imagen

Buscamos jóvenes con ganas de sonreir, cantando, tocando algún instrumento o aportando cualquier idea para caminar en este grupo musical diocesano.

No dudes en hacernos una visita a los salones parroquiales de San José (pregúntanos cuándo tenemos ensayo, suele ser los DOMINGOS a las 5 y media de la tarde).

En el sub-menú del CORO JOVEN DIOCESANO puedes encontrar nuestras próximas fechas de ensayo y las últimas canciones que estamos ensayando para que te puedas poner rápidamente al día.

En FACEBOOK dispones de más información y curiosidades que publicamos: https://www.facebook.com/CoroJovenDiocesanoDeSegovia


Si lo prefieres, contacta con nosotros por correo electrónico:

correo_coro


 
Banner
Estamos en las principales redes sociales
Contacta por correo electrónico