NOTA IMPORTANTE

Por causas ajenas al mantenimiento y desarrollo de este sitio web,

la actividad de actualización de contenido está PARADA indefinidamente*

desde septiembre de 2016.

Disculpa las molestias.

Para más información, puedes dirigirte al actual equipo de Pastoral de Juventud de Segovia.

*Así mismo, los perfiles en Facebook y Twitter asociados con este sitio web pueden no tener contenido actualizado.


Inicio
Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esperanza en el presente

II Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos

Lugar: Fundación Pablo VI. Paseo Juan XXIII, 3. 28040 Madrid

Fechas: 22, 23, 24 de abril de 2016

Inscripciones: http://www.conferenciaepiscopal.es/jornadas/musica (hasta el 15 de abril)



Serán unos días para vivir el encuentro, el compartir: Momento para poner en común ideas y proyectos, para recibir asesoramiento y principalmente sentirse arropados y acompañados por la Iglesia Católica de España.

Es muy importante que quienes ayudan a tantas personas a acercarse un poquito más a Cristo a través de su música, trabajen juntos en comunión y tengan una continuada formación técnica, artística y como no, espiritual. 2016-04-222324_Cartel_II_Encuentro_Musicos_Catolicos_Contemporneos_peq

Además: si estás empezando en este mundo y andas un poco “perdido” en cómo continuar, ¡¡ven, pues es una gran oportunidad para empezar a caminar en la Música Católica Contemporánea!! Habrá productores, editores, artistas, músicos, sacerdotes, que están ahí de siempre, que han apostado y siguen apostando por la música como medio para la evangelización. Ellos también te ayudarán con su testimonio y esperanza.

Todos los artistas y músicos católicos estáis invitados a participar.

En esta segunda edición, se hace una invitación especial a los nuevos talentos, jóvenes que no tengan los medios suficientes para empezar en el mundo tan apasionante, pero estén llenos de ganas e ilusión.

Recuerda, el 22, 23 y 24 de abril en Madrid, te espera el II Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, un momento de oración, reflexión, formación, debate, pero sobretodo es un momento para cantar y acercarnos a la música contemporánea que tanto nos acerca a Dios.

Será en el Centro de Conferencias Pablo VI, (Paseo Juan XXIII, 3 – Madrid), y el precio para todo el fin de semana con alojamiento y comidas será 100€. La opción de sólo matrícula son 15€.

Apúntate al encuentro en www.conferenciaepiscopal.es/jornadas/musica, ahí tienes toda la información. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con el Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El programa completo estará disponible en la web www.catolicosporlamusica.es en breve

¡¡Contamos contigo, no lo dejes escapar!!
 
Estamos en las principales redes sociales
Contacta por correo electrónico